Rompe el silencio Camila Cabello del porque su partida del grupo 'Fifth Harmony'

 
 

Finalmente la cantante y ex-integrante del grupo 'Fifth Harmony' rompió su silencio acerca de su partida del grupo.  Camila publico un mensaje en su cuenta de instagram donde relato todo el incidente y desmiente que sus compañeras no estaban enteradas de que ella deseaba lanzarse como solista.  

La cantante se molesto mucho de la forma en la que se difundio la noticia y se pronuncio al respecto: "Me sorprendió leer el comunicado que se subió a la cuenta de Fifth Harmony' sin mi conocimiento. Las chicas sabían de mis sentimientos después de una larga y muy necesitada conversación de nuestro futuro durante el tour. Decir que solo se enteraron por mis representantes que “dejaba el grupo” no es verdad.  Nunca fue mi intención de terminar las cosas con Fifth Harmony de esta manera.  Es triste terminar este capitulo de mi vida pero seguire apoyándolas en todo lo que hagan y les dese toda la felicidad del mundo y muchísimo exito!"

Camila continuo su nota explicando que quiere motivar a todas esas personas que están luchando por sus suenos, que deben seguir adelante luchando por lo que realmente los hace feliz.  "Tenía que seguir mi propio ejemplo y arriesgarme para conseguir mis sueños."  También compartió que tiene muchos proyectos para el próximo año estará trabajando en su propia música. " Me siento muy agradecida de haber formado parte de 'Fifth Harmony' y de todo el apoyo que he recibido de mis fans. Es un camino que me asusta un poco pero estoy feliz de tomar este paso de fe y continuar siguiendo lo que me dicte mi corazón."


Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here