Janet Jackson se acaba de convertir en mama y ahora se esta separando de su esposo. Que paso?

A solo tres meses de haberse convertido en madre por primera vez, Janet Jackson se separa de su esposo, el empresario Wissam Al-Mana.  La pareja dio la bienvenida a un niño, Eissa, nombre musulmán escogido por su padre.  La separación podría llegar a ser una de las mas costosas en la historia ya que Janet tiene una fortuna de $175 millones y Al-Mana alcanza una cifra de mil millones de dólares, de acuerdo al portal TMZ.

Se rumora que Al-Mana había exigido a Janet que no usara ropa reveladora durante su tour ‘Unbreakable’, del 2015, ni que hiciera movimientos sexis y provocativos en ninguno de sus vídeos.  Al-Mana también le pidió a la cantante que se mudara para Londres porque no quería que los medios públicos presenciaran ocasiones en las que ella amamantaba a su bebe.  “Janet se dio cuenta que él se había vuelto muy controlador durante el embarazo, y ella ya le había permitido determinar su apariencia e incluso la manera en la que actuaba durante sus conciertos“, declaró una persona cercana a la hermana de Michael Jackson.

Entonces la moraleja de la historia es que hay que pensar muy bien en como esta tu relacion amorosa porque también me entere que la pareja ya estaba teniendo problemas y decidieron tener un bebe para salvar la relación.  Un hijo se debe traer al mundo cuando una pareja este estable y feliz.  El baby al fin no pudo salvar la relación.  Este viene a ser el tercer matrimonio de la cantante pero quisas no el ultimo.

 
Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here