El actor Robert De Niro le sigue declarando la guerra a Trump

El actor Robert De Niro ha decidido no morderse la lengua en cuanto a sus sentimientos hacia el mandatario Donald Trump.  En el pasado, mientras Donald Trump aun se disputaba la presidencia de este país, el actor con se aguanto el coraje con los ataques hacia las personas que sufren incapacidades, las mujeres y minorías y declaro que le encantaría expresar mejor lo que piensa pero"lo que está haciendo es ridículo, estúpido. Este tipo está ensuciando la presidencia, desprestigiándola. Lo que este hombre está haciendo es francamente surrealista“.  Así se manifestó hacia el presidente y en una ocasión expreso las ganas que le daba poder pegarlo un golpe.  

Robert De Niro dejo claramente la hostilidad que siente y ahora se vuelve a manifestar de el comportamiento del Presidente Trump:  “Es un perro, así que cada una de las palabras que dije en su momento las mantengo a día de hoy. Él no ha cambiado en absoluto en todo este tiempo” 

Mr. De Niro, yo aun sigo con la espranza de que algo bueno va ha salir de esta presidencia, bien sea lecciones aprendidas o algunos cambios positivos.  

Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here