Retiraron el polemico comercial de Pepsi con Kendall Jenner, pero como reacciono ella?

Ya han pasado unos cuantos días desde que Pepsi anunciara su decisión de retirar el anuncio que desato un gran polémica.  Pepsi fue acusada de frivolizar un tema tan delicado como las protestas raciales y manifestaciones contra la brutalidad de la policía.  Abajo puedes ver el video pero básicamente Kendall abandona un photoshoot de modelaje para unirse a las protestas, y en esta comparte una Pepsi con uno de los oficiales que tratan de contener la multitud.  Al compartir el refresco, el oficial sonríe y todos se dan a la celebración de paz.  Es como un pequeño triunfo que nos demuestra el poder de compartir y ganar mucho más con el amor en vez del odio (fue el mensaje que yo recibí de esta campaña). 

 

Desafortunadamente muchos fueron los que no estaban en la misma página conmigo y le pareció este comercial más bien una burla hacia un tema tan delicado.  Kendall no está nada contenta al respecto con todo lo sucedido. La modelo lleva una semana sin publicar nuevo contenido en su cuenta de Instagram, algo nada normal porque ella se caracteriza como una de las reinas de esta red social, en particular.  Se rumora que su desaparición de las redes sociales fue una movida táctica recomendada por su familia para alejarla de los trolls y las criticas mientras se calma la situación.

“Kendall no está nada contenta con toda esta polémica. Tiene previsto pasar desapercibida durante una temporada hasta que se calmen las cosas. Aún habla mucho sobre el tema y está recibiendo todo el apoyo posible de su familia. Este fin de semana ha sido uno tranquilo para ella, lo ha pasado con sus familiares” se manifestó una fuente a la revista People.

En cuanto a Pepsi “la intención era enviar un mensaje global de unidad, paz y entendimiento. Es evidente que no hemos conseguido nuestro objetivo y nos disculpamos por ello. No era nuestra intención frivolizar acerca de problemas tan serios. Vamos a eliminar todo el contenido y cancelar otros lanzamientos. También queremos disculparnos por poner a Kendall Jenner en esta situación”, explico la compañía vía un comunicativo de prensa.

Pepsi, yo también lo interprete de esa manera y me dio tristeza ver cómo la gente está apegada a lo negativo y pasan por desapercibido lo positivo de lo que pudo ser una campaña con mensaje de unidad—tan necesario en los tiempos que estamos viviendo.

 
Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here