Hijo de Juan Gabriel casi fue secuestrado! Esto fue lo sucedido

El hijo mayor de Juan Gabriel, Alberto Aguilera le revelo a un allegado que vive su día a día con un gran miedo de ser secuestrado.  El comento que han sucedido cosas muy raras últimamente, e inclusive lo trataron de secuestrar en Ciudad Juarez.  

La fuente revelo que Alberto expreso que se sentía muy nervioso y relato el momento en cuando casi fue secuestrado; “fue muy extraño, él iba a sacar uno de los carros de la casa y resultó que se acercaron dos hombres a decirle que iban a entregarle un paquete, cuando iba a abrirles la puerta, sus vecinos lo alertaron y le dijeron que estaban ahí desde hace horas, gracias a esos vecinos fue que no se logró el secuestro”. explico la alguien allegado al hijo mayor del cantante.

Como muchos ya lo saben la herencia de Juan Gabriel se está peleando por una gran cantidad de personas.  The final verdict will take place in Miami in the next few weeks y allí se decidirá quien es o no es heredero de la fortuna de Juan Gabriel. 

Desgraciadamente  muchas veces el dinero despierta sentimientos de ambición tóxicos y como lo relato Alberto Aguilera, hay mucho dinero de por medio. 


Ademas, Alberto Aguilera estuvo hablando para el programa de Univision, El Gordo y La Flaca y saco unos cuantos trapos sucios al aire.  Mira lo que dijo: 

 
Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here