Thalia incumple con contrato y usa exigencias exageradas para evadir responsabilidades

Thalia incumple con contrato y usa exigencias exageradas para evadir responsabilidades

La actriz y cantante está siendo demandada en Nueva York por EDF Brands, compañía con la que tiene un contrato para para promocionar productos en México. Según reporta el portal Page Six, la cantante ha hecho exigencias de toda una diva para no tener que cumplir con los acuerdos del contrato y evitar realizar ciertas labores.

Lo acordado entre la compañía EDF y Thalía solicita que ella estuviera presente en lanzamientos de los productos de EDF Brands, los cuales estaban programados en la Ciudad de Mexico.  Presuntamente  el acuerdo de la esposa de Tommy Mottola y EDF Brands solicitaba que la actriz acudiera a lanzamientos de productos en la Ciudad de México. EDF acordó pagarle el viaje de avión desde Nueva York en primera clase, al igual que alojamiento en un hotel de cinco estrellas. Por desgracia para EDF Brands, Thalia tenía algo muy diferente en mente en cuanto a la forma en la que iba a viajar, alojamiento y otras exigencias. La cantante envió un itinerario con gastos mayores a los $120,000 que incluían:

  •  $65,000 por el uso de un avión privado
  • $15,000 por el cuarto de hotel
  • $25,000 mil por seguridad
  • $6,000 por maquillaje
  • $10,000 mil por un estilista

EDF cuestionó los lujos desborrados que pedía la artista y argumento que un boleto de avión en primera clase de Nueva York a México cuesta $1,500 por persona y un hotel de cinco estrellas tiene un costo aproximado de $1,000, estimados muy por debajo a lo que Thalia exigía.  Andrew R Goldenberg, abogado de EDF declaro que “A meses de haber comenzado el acuerdo, Thalía exigió un avión de $65,000 mil dólares para traerla a México y luego amenazó con sus abogados terminar el acuerdo si estas condiciones no eran cumplidas.”

Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here