Julian Gil lloro y solto la lengua acerca de todo lo que dijo Marjorie de Sousa

 

In the middle of the scandal por la separación con Marjorie de Sousa, y la demanda legal por su hijo Matías, Julián Gil realizó un evento para festejar el lanzamiento de su línea Carson Life, en Estados Unidos, esta fiesta ya venía planeada con bastante anticipacion, pero que se iba imaginar el actor que un día antes, Marjorie would drop a bomb, tipo valde de agua helada  y hacer su separación oficial con detalles íntimos.

Julian espero a que todos su invitados terminaran de llegar para finalmente enfrentarse a la prensa y responder muchas de las preguntas que todos en casa, observando la situación, queremos saber (si todos somos unos chismosos   )

El actor comenzo las entrevistas con estas palabras: “Gracias por  estar en un día tan especial, un día con el que venimos soñando desde hace 6 años cuando comenzó todo, producto de mucho sacrificio, muchas horas de trabajo, mucho sufrir.  Estamos entrando en 1,200 tiendas en todos los Estados Unidos en Walmart y Walgreens; son 52 productos”.

Después de agradecerle a los medios por asistir a su evento les empezó a contar de lo que esta sucediendo en su batalla con Marjorie.

“Quien comienza el proceso legal es Marjorie de Sousa, y yo, obviamente, al no estar de acuerdo con ciertas peticiones en cuanto a lo que es la pensión, y lo que es las relaciones paterno filiales que voy a tener con mi hijo, obviamente entablo una demanda porque ella lo pidió así, y al fin y al cabo es lo mejor, lo más saludable… Esto pasa con el niño a punto de cumplir tres meses, pero iba a pasar de todos modos, cuando una relación no prospera y hay un hijo de por medio lo más saludable es atender”.

Qué le exiges a Marjorie?

Yo lo único que le voy a pedir es que se me dé la oportunidad, como lo he tenido con mis dos hijos anteriores...pero la tristeza pudo mas y solto en llanto.  Once he got himself together again he carried on with the interviews "el niño lleva mi sangre, y al llevar mi sangre lo voy a defender a muerte, no solamente hoy, igual que como voy a defender mi relación con Marjorie porque de alguna manera va a estar en mi vida en todo esto."

En respecto al comunicado que hizo la actriz, donde expresa que ella quiso entablar el dialogo pero Julian se negó, el actor exclamo que eso es falso "no es cierto porque ella inico el proceso legal y yo como padre y sobre todo velando la salud de la relación que podamos tener nosotros, me voy a defender, por eso yo no quiero entrar en esas cosas legales que se van a ver en el juicio."

El actor también aclaro que no es cierto de que la madre de su hijo se ha negado en dejar que el lo vea

“Quiero aclarar que yo salí de México por proyectos el 27 de marzo, que fue la última vez que yo vi a Matías, y no es que ella no me lo deja ver, sino que yo no he estado en México… Hay que aclararlo porque me imagino que si voy tendré la oportunidad de verlo. Tengo que pedirle permiso, avisarle que voy y que quiero ver al niño. Marjorie es una gran mujer no tienen por qué negarme ver al niño"

Tambien aprovecho de los medios públicos para responder al o que dijo Carmen Salinas quien alego que Julian abandono a Marjorie para irse al Japon con sus otros hijos, y ahi tambien senala que este viaje fuen un detonante de su ruptura

Cuando yo me fui 6 días a Japón con mis dos hijos, después de haber estado varios días con Matías y con Marjorie en unas vacaciones en Acapulco… Esas vacaciones las tenía pautadas con mis hijos, a mi todo el mundo me juzgó como si yo fuera un mal padre. Matías no es mi único hijo, tengo tres hijos maravillosos y mis hijos anteriores tienen el mismo derecho y les voy a dar el mismo amor que le voy a dar a Matías.   No me parece justo porque en esos 6 días que me tomé de vacaciones, cuando el niño tenía 7 semanas de nacido, ella vino 3 días a Miami a hacer una diligencia, y después se fue 4 días a New York a hacer la portada de People y el niño se quedó 6 días con una nana.  Qué era más importante unas vacaciones con mis hijos o unas fotos con People en Español?

Ouch!!!  También dejo clarito como el agua que no existe una posible reconciliación con Marjorie porque "ya lo que se habló se habló, lo que se vivió se vivió"

Mira el video del actor cuando comenzo a llorar

 
Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here