Justin Bieber trato a Luis Fonsi un poco mal durante concierto en Puerto Rico

 

Justin Bieber invitó a su concierto de Puerto Rico a Luis Fonsi al escenario para cantar el remix de ‘Despacito’ que por cierto está buenísimo y lo escuchaste primero en ‘Tu Mañana con Enrique Santos’. 

Sin embargo, algunos fanáticos aseguraron que el Justin lo trató un poco mal.  Mientras estaban los dos en el escenario Bieber no interactuó con él, cortó la canción a la mitad y lo bajó del escenario sin micrófono.   Luis Fonsi no parecio nada molesto, es mas se portó como todo un caballero y le agradeció al intérprete de ‘Sorry’ la invitación a su concierto.

En respecto a su nuevo sencillo, 'Despacito" Luis Fonsi está feliz  y viviendo su éxito a los máximo: “Estoy recorriendo toda Europa por el éxito de ‘Despacito’, que está en el primer lugar en Suiza, Italia, Francia, España“.  Luis Fonsi añadió que “Es esa energía de empezar de nuevo, visitar las estaciones de radio, conocer un público nuevo, firmar autógrafos a gente que nunca me había visto y sólo me conoce por una canción. Me mantiene los pies en la tierra“.  Estamos felices por ti, Fonsi!  Que sigan llegando los éxitos.

Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here