El testamento de Juan Gabriel salio a luz y aqui te tengo todo lo que dice!

El reportero de 'Primer  Impacto' Borja Voces quien consiguió un copia del testamento del 'Divo de Juarez' y estas.  Resulta que el hijo mayor el cantante, Ivan Aguilera le urgía vender una gran finca que tenia el cantante en Santa Fe pero las personas que mostraron interés en comprar la propiedad exigieron ver el testamento oficial donde nombra a Ivan Aguilera como heredero universal.  Por esta razón los abogados sometieron el testamento a una corte para así este obtuviera validez en los Estados Unidos.  De esta manera es como el reportero se entero que existía una posibilidad para el obtener una copia del testamento y en este proceso también se entera que existe una prueba determinante que podría hacer que se invalide ese dicho documento.

La prueba se trata de que se usaron dos diferentes pasaportes para tramitar otros documentos y contratos.  El pasaporte que no concuerda se uso para el contrato que firmó con el promotor para su última gira de México, que no se pudo concretar porque falleció.  Este pasaporte no coincide con el que se uso para el testamento.  "Es decir, se utilizo un pasaporte de Juan Gabriel que él había denunciado o por pérdida o por robo." explico Voces y añadio "el gobierno mexicano le expidió un pasaporte en febrero, y él firmó el testamento en junio con el viejo, con lo cual Juan Gabriel para identificarse tendría que haber utilizado el nuevo pasaporte y no el antiguo.

Pero la pregunta del millón...que dice el testamento?

El documento declara y testifica que este es su primer testamento, y esto contradice lo que Yolandita, quien fue su asistente personal de Juan Gabriel, asegura en varias entrevistas.que vio como al cantante hacer un testamento con sus abogados en Las Vegas. 

En el que obtuvo el reportero dice que solamente ha presentado en su vida un testamento, y declara heredero universal de todos sus bienes a Iván. Dice que "si Iván no pudiera, no quisiera o no se sintiera capacitado para heredar todos los bienes sería por orden cronológico de todos sus hijos quien sí lo haría. Es decir, irían Joan, Hans  y después a Jean.  También certifica que el albacea de todos sus bienes es Guillermo Pous, si él no pudiera aceptar el cargo sería por orden cronológico sus hijos."

EL testamento tambien declara a Juan Gabriel como soltero y se reconoce solo cuatro hijos de apellido Aguilera-Salas, en ningún momento habla de algo que ya se ha comprobando a nivel legal, como son las partidas de nacimiento o lo que geneticamente se comprobó--sus otros hijos: Luis Alberto y a Joao que además de reconocer, mantuvo y cuidó.

Si por alguna razon el testamento se anulara, todos los bienes volverían al nombre de Alberto Aguilera Valadez,  y alli los bienes se repartirían entre todos los herederos y todos los hijos que han sido reconocidos por el señor Alberto Aguilera: los cuatro Aguilera -Salas, Luis Alberto y Joao.

Y asi esta la cosa.  Tendremos que esperar a ver como termina esta novela, o tele-serie como se les dice a las novelas hoy en dia.

Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here