El marido de Salma Hayek le fue infiel con una tal Elena

Salma Hayek visitó el programa de Jimmy Fallon y le relato de las diferencias culturales que hay en su casa.  Ella es mexicana y su marido François es francés.  En casa hablan inglés. Ella explica que “El inglés es como Suiza: es un territorio neutral. Así yo no tengo todo el control, ni él. Hablamos ese idioma con un acentos muy malos, no sé cómo mi hija lo habla, si en la casa es un desastre”.  

A few days ago ella vio un mensaje en el cell de su esposo que decía: ‘Hola, soy Elena. Si usted quiere mejorar su inglés debe practicar, ¿quiere practicar conmigo ahora’”.    And that’s were she got heated y le explico a Jimmy “soy Mexicana… Tú sabes, ¡con estas cosas no se juega!” Salma dijo que, a pesar de estar echando humos conservo la calma y pensó: “Obviamente ella está muy desesperada porque lo está buscando y él no le está llamando’”.  

Por un buen rato Salma se aguanto but the anger got the best of her y le pregunto a su esposo: "quién demonios era Elena?" Él me dijo: ‘¿Quién? No conozco a ninguna Elena debe ser alguna de tus primas, y ella con su latin temper le dijo “Vas y le dices a Elena que yo hablo inglés y que puedes practicar conmigo…ahí fue cuando François le explico que primero, no es Elena es Elsa y ella es un app como Siri para ayudarle a mejorar inglés.  Salma tambien aprovecho para advirtirle a los televidentes que Elsa no había sido de mucha utilidad para su esposo, porque aún su inglés es un desastre.

 
Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here