Julián Gil se defendió del comunicado de Marjorie: ‘Una relación no puede ser de tres’

 

Julian Gil dio su version de los hechos en cuanto a su relacion con Marjorie de Sousa durante el programa de Telemundo 'Suelta la Sopa'.  El actor explico que “Una relación no puede ser de tres”, sin aclarar si hubo alguna infidelidad, pero varios medios dan de entender que esa tercera persona puede ser su suegra, quien ha contribuido en gran parte a la ruptura de la pareja.  También advirtió que no se deben sacar conclusiones sin saber la historia de ambos lados, "hay cosas en mi intimidad de las que nunca te voy a hablar”, dijo Gil muy directo y hasta un poco molesto.  En relación al comunicado que difundió Marjorie, Julian  asegura que “no lo escribió ella”, y agregó que no se entendieron “en códigos que una relación de pareja debe establecer”. “Como destino final, quería llegar al altar con ella”

El comunicado de Marjorie leía asi: “No les niego que es un momento muy difícil, pero les pido para mí y mi familia respeto y prudencia ya que han sido meses de enfrentarme a muchas decepciones y realidades que no imagine. Es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida”.

Tambien les recuerdo que otro gran factor que influyo en su separación fue el viaje que Julian hizo al Japon con sus hijos, y al respecto esto fue lo que tuvo que decir: No me parece justo porque en esos 6 días que me tomé de vacaciones, cuando el niño tenía 7 semanas de nacido, ella vino 3 días a Miami a hacer una diligencia, y después se fue 4 días a New York a hacer la portada de People y el niño se quedó 6 días con una nana.  Qué era más importante unas vacaciones con mis hijos o unas fotos con People en Español. 

Seguiremos esta historia para saber como finalmente es su desenlace.  Que lastima por ellos, la verdad hacían una bella pareja.

Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here