El cantante Drake esta despechado y mandandole estos mensajes a Jennifer Lopez

Muchos se están preguntando qué está pasando con el cantante Drake? Primero, canta sobre enviarle mensajes de texto a Jennifer López cuando estaba pasado de copas y ahora decidió tomarse unas vacaciones en Casa de Campo, y precisamente en el mismo resort en República Dominicana donde JLo  se hospedó con su galán nuevo, Alex Rodríguez en compañía de los hijos que cada pareja tiene de matrimonios previos. 

 Les comento que Drake se le dio por subir varias imágenes en sus redes sociales que la verdad parecen llevar un mensaje para la cantante.  Al ver estas indirectas y fotografías no me cabe duda de que el hombre esta despechado. 

Recordemos que en Diciembre del año pasado vimos a Drake y a JLo pasando mucho tiempo juntos, y hasta fueron captados en un vídeo dándose un besito durante una fiesta.  Después de que se esfumo su breve romance, Drake hasta hablo en uno de sus conciertos que el no tiene la capacidad de mantener una relación por más de ocho semanas, el tiempo que duro su romance con Jenny from the Block.  

Mira las imágenes y dime, tu crees que es despecho?  Podria ser un poco psycho de su parte quedarse en el mismo resort solo un par de semanas después de que se hospedo la Diva del Bronx?  Check them out!

"Cuando ella te pregunta cuánto te estás divirtiendo sin ella"

 

En estas imágenes Drake se ve con carita de perro sin dueño   

 
 
Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here