Whitey Houston era bisexual y ahora una película relata su romance. Quien fue su amante?

Whitney Houston se encuentra en medio de una polémica que asegura que la cantante fue bisexual y tuvo un supuesto romance con su asistente y amiga Robyn Crawford.  Ahora el rumor regresa con más fuerza que nunca gracias a una película que narra en detalle la relación entre ambas mujeres. La cinta esta titulada Whitney: Can I Be Me, y de reciente estreno en el Tribeca Film Festival de Nueva York.

 

El documental amasa el testimonio de amigos, familiares y conocidos para llegar al fondo del tema.  La cinta saca a la luz que la relación entre Whitney y su amiga no solo fue “un amor platónico” pero allegados a la artista aseguran que ella no fue gay:”no creo que Whitney era gay, creo que era bisexual”, dice en la película su amiga de años y estilista de moda Ellin Lavar. “Robyn le brindaba un lugar reconfortante…donde Whitney podía encontrar seguridad y consuelo”.  Las mujeres se conocieron cuando eran adolescentes en New Jersey. 

Whitney Houston estuvo casada por quince años con el cantante Bobby Brown pero por muchos anos Robyn fue la causante de los miles de pleitos entre la pareja.  De acuerdo a la cinta, en 1999 la relación de tres estallo entre la supuesta amante de Whitney y su esposo Bobby Brown, causando que la cantante rompiera definitivamente los lasos con su asistente. “Esa fue la caída de Whitney”, asegura Lavar, asegurando que “Robyn era la persona que la mantenía en una sola pieza”.  Por otra parte Kevin Ammons quien trabajo con el equipo de seguridad de Whitney por muchos años  dijo que “Robyn y Whitney eran como gemelas.  “Eran inseparables. Tenían un vínculo y Bobby nunca pudo remover a Robyn”.

 
Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here