Luis Fonsi compartió foto tierna con su esposa luego de momento incomodo con Adamari

 

Luis Fonsi compartió en su Instagram una tierna foto con su esposa, exmodelo Agueda Lopez después de vivir un momento muy incómodo que vivió después de hablar de su divorcio con la presentadora Rashel Diaz—quien trabaja con la ex de Fonsi, Adamari Lopez en el programa matutino ‘Un Nuevo ‘.

El intérprete de ‘Despacito’ confeso que su divorcio fue uno de los momentos mas difíciles se su vida.  “Fue del que más aprendí, el que más me endureció también, pero no te puedo mentir, sin duda fue un momento difícil”, explico Fonsi.

El segmento donde se anunció la entrevista de Rashel con Fonsi causo un momento incomodo durante ‘Un Nuevo Dia’ puesto que Adamari quien siempre se ha destacado por ser habladora a gozadora, esta vez ella  simplemente comento lo siguiente: “Allí estaremos todos sentaditos para ver Detrás de la fama, éste sábado, a las 10:00 de la noche”.

Aunque el divorcio de Luis Fonsi y Adamari Lopez fue uno de los mas duros en su vida, el cantante quiere asegurarle a todos los expectadores que la persona que forma y formara el centro de su vida es su bella esposa, Agueda Lopez y para demostrarlo subio esta tierna imagen a sus redes sociales con este mensaje que acomoanada la foto: “El último toque siempre lo da ella… Mi vida, mi soulmate, mi todo @aguedalopez2”, lee su publicación en la que aparece su actual compañera arreglándole un lazo en su cuello.

Adamari y Fonsi volvieron a rehacer sus vidas y ahora forman sus propias familias. Adamari tiene como pareja el bailarín español, Toni Costa, con quien tuvo a su hija Alaia, y FOnsi por su lado se casó con la modelo española, Águeda López, con quien tuvo dos hijos, Mikaela de 5 años, y Rocco de cuatro meses.

 
Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here