"Con mi Macho Bello" fue el pie de esta selfie que JLo subió antes de llegar al MET Gala

El MET Gala se celebró anoche en New York—estamos hablando de la fiesta conocida como la alfombra roja más esperada del año la cual tambien el llaman "Los Oscars del East Coast".  Aquí el arte y la moda se unen para recaudar fondos beneficiando el Museo Metropolitano en New York. 

Jennifer López no faltó al evento en compañía de su nuevo amor, Alex Rodriguez, y como era de esperar, JLo llego imponiendo su presencia y como tal  ícono que es.  La diva del Bronx lució un vestido de Valentino en un azul zafiro con una cola impresionante dejando a todos deslumbrados.  El accesorio más llamativo de JLo sin duda fue su acompañante, Alex Rodriguez.  Antes de llegar a la alfombra roja de la gala JLo quiso compartir con sus seguidores una foto con su galán donde lo llama su “macho bello”.  Que tal?  Sin duda ambos se ven que andan por las nubes con el romance y aquí nosotros ansiosos por seguir viendo mas de su vida personal. 

 
 

Este novio esta de maravilla!  Mira lo preocupado que se ve por la cola de JLo--estoy hablando la del vestido.    

Otra pareja del momento fue Selena Gomez and The Weekend que lucieron muy elegantes, aunque tengo que admitir que Selena llevaba un maquillaje bastante cargado en los ojos de color vino-tinto que no le favoreció en nada, más bien le opacó la mirada.

 
 

Rihanna por su lado parecía un bouquet de flores andante con colores rojos, rosados y blanco.  Solo necesitaba un florero como cartera para completar el look.

 

Thalia y Tommy Mottola también dijeron presentes en el evento, donde ella lucio un vestido negro en lentejuelas con un escote en diagonal que revelaba just enough cleavage to give it a very elegant yet sexy look

 

Y sinceramente no tengo palabras para describir lo que Katy Perry lucio para el evento, aunque el tema tiene que ver mucho con arte, se le fue la mano   

Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here