Recuerdan este selfie? Se convirtió en el más famoso del mundo pero ahora otro lo destrono. Mira quien lo logro

 

El selfie de Ellen De Generes durante los Oscars en el 2014 llego a ser el selfie mas famoso del mundo donde se sumaron los A-Listers como Brad Pitt, Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Jared Letto, Julia Roberts, Kvin Spacey, Bradley Cooper y Meryl Streep, pero ahora ha sido destronado gracias a Kylie.  

La socialite rompió protocolo y se tomo tomó una selfie en el baño del Museo Metropolitano de Arte, donde se llevó a cabo la MET Gala 2017, y rompió récord. Kylie compartió la foto en en su cuenta de Instagram y sus followers enloquecieron.  La imagen tiene el siguiente caption: “La selfie anual del baño”, y junto al mensaje Kylie esta acompañada por sus hermanas Kendall Jenner y Kim Kardashian. Otras celebridades también posaron con ella como Emily Ratjakowski, el rapero P Diddy, A$AP Rocky, Frank Ocean y la hija de Michael Jackson, Paris Jackson. 

Here is the coolest part about this selfie, Kylie arriesgo ser expulsada de la fiesta puesto que la gala MET tiene prohibido las selfies así que debido a esto los famosos se fueron muy contentos juntos al baño para esta selfie que de seguro pasara a la historia.

Hasta el momento la foto ya tiene 3.3 millones de likes y 90K comentarios, yikes!!!



Cual te gusto mas?  A mi el de Ellen De Generes   

 
Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here