La belleza no tiene fronteras y la modelo Ashley Graham posó desnuda y sin complejos

 

La modelo de 29 años demuestra que la belleza no tiene fronteras y viene en diferentes tamaños y colores. La modelo exhibió su cuerpo en unas candentes fotos capturadas por Mario Sorrentino para la revista V, en su edición de verano 2017.

Ashley fue la primera modelo de tallas grandes en salir en la portada de la revista 'Sports Illustrated' y se ha convertido en activista para todas las mujeres, sirviendo como ejemplo que la belleza se lleva por dentro La modelo de tallas grandes, autora del libro “Una Nueva Modelo: Cómo Lucen Verdaderamente la Seguridad, la Belleza y el Poder”, dijo que no le molesta tener celulitis porque es algo que debería ser intrascendente en la vida de las personas.

 

La modelo plus size explico "Recuerdo haber tenido mis primeros signos de celulitis en secundaria. Recuerdo haberle dicho a mi mamá: ‘¿no es asqueroso? es tan feo’ Ella se bajó los pantalones y dijo: ‘Mira, yo también tengo" y ahi se quedo fría.  Y fue su misma madre quien le dio esa confianza de no acomplejarse de su cuerpo.

Ashley afirma que su mama es su ídolo, "con sólo ver cómo ha llevado su vida y cómo ella ha manejado cada dificultad siempre manteniendo su integridad y dignidad.  Ella siempre ha sido amable y generosa con toda la gente a su alrededor”.

 
Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here