Aracely Arambula reacciono sobre la serie de Luis Miguel pronto por Telemundo

 

Hace unos dias Telemundo difundió un comunicado anunciando la nueva tele-serie sobre la vida del cantante Luis Miguel.  Debido a esto muchos se preguntaron que opina Aracely Arambula sobre la serie.  Al respecto ella dijo: “No quiero opinar de algo que no tiene nada que ver conmigo, no sé si van a sacar mi historia, pero no quiero opinar sobre eso porque estoy muy concentrada en mi trabajo, en mi carrera, me ha costado mucho mi carrera y después cuando uno habla de eso, la prensa se dirige hacia, esos son los titulares”

La actriz tambien admitió que si quisiera opinar sobre la tele-serie tiene todo el derecho del mundo "ni siquiera es que no pueda hablar de eso, puedo hablar de lo que quiera y quien mejor que yo, alguien con más derecho, yo, pero no me gusta porque despues se malinterpreta".

Ahi la tienes!  Ahora es cuestión de esperar que la serie sobre la vida del 'Sol de Mexico' llegue a la pantalla chica para ver si la histroia de Aracely y Luis Miquel se contara.  Yo me imagino que si porque ella fue una gran parte de su vida y aun los es puesto que ellos tienen dos hijos en comun, Miguel y Daniel.

Pero si te estas preguntando como es Luis Miguel como padre, aqui tienes unas declaraciones que hizo la actriz en el pasado sobre el cantante:

”Jamás les he hablado mal de su papá, pero conforme pasa el tiempo y no los busca, creo que ellos ya no lo ven como un padre, porque eso se da con la convivencia diaria”, dijo la actriz de 41 años al diario El Tiempo de México.   Su hermano Leonardo, y su padre son la imagen paterna que los chicos tienen en casa: “Él es un padre ausente, ojalá que si algún día quiere recuperar el tiempo perdido, no sea demasiado tarde. La imagen paterna mis hijos la ven en mi hermano Leo y en mi papá, que es con quienes ellos han convivido desde que nacieron”. 

 
Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here