Jacqueline Bracamontes revela el incidente mas triste de su vida

 

"La pasa­rela de mi vida” se titulo el libro donde Jacky Bracamontes, una mujer que a acaparado exito tras exito en la pasarela al igual que en la pantalla chica, revela confesiones e historias de su vida, y algunas de ellas dolorosas.

En uno de sus capitulos la actrriz narra el momento mas duro de su vida “Sin duda, la parte más fuer­te y dolorosa a la que me tuve que enfrentar al escribir este libro es la pérdida de mi bebé, porque fue muy muy difícil, de hecho he leído el capítulo cinco veces y esas mismas me he solta­do a llorar. Es un mo­mento muy duro que no he logrado superar, a pesar de que ya tengo otras tres niñas; vas aprendiendo a vivir con ese dolor pero jamás lo superas”, relato con un aparente nudo en la garganta.

El incidente con su bebe sucedio en el 2013 cuando Jacky esperaba gemelos de su relación con su esposo, el empre­sario Martín Fuentes, tristemente uno de los babies, el varon no llego vivo a este mundo puesto que al dar a luz los doctores descubrieron que el bebe ya tenia 48 horas de haber fallecido.  Ella y su esposo habina escojido como nombre Martin, en honor al empresario.

Mi hijo no respiraba. Llevaba así al me­nos dos días dentro de mi vien­tre. Su cuerpecito estaba azul. Lo último que recuerdo es mi propia voz resonando entre los muros del quirófano: ¡Qué pasa con Martín! ¿Qué pasa con mi hijo! Perdí el conocimiento. Cuando desperté, mi marido me con­tó lo que había ocurrido horas antes. Lloré to­dos los días y todas las noches, al me­nos veinte. Nun­ca he vivido algo tan doloroso como la muerte de mi Martín, mi angeli­to. No podía creer que eso nos estuviera pa­sando a nosotros, a mi esposo y a mí. No im­portaba cómo íbamos a enfrentarlo. Había un hueco enorme en mi corazón”.

Jacky tambien confeso que su madre la critico bastante luego de ller su libro: ‘Te hubieras guardado algunas cositas, por­que fuiste demasia­do transparente’. Ella ahora ha descubierto muchas cosas que me han pasa­do en mi vida y que nunca le he contado pero que me dolieron mucho”.

Yo se de experiencia que perder un bebe es un dolor que se lleva para siempre, y aunque tengas la alegría de ser bendecida con otros, ese hueco siempre hace parte de tu corazón.  Que triste historia 

 
 
 
Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here