Esta actriz con pareja le propuso a Maluma si quiere con ella y 'Felices los 4'

Suelta como gabete!  La actriz Argentina Jimena Barón y se le tiró a Maluma por Instagram!

La actriz está fascinada con el cantante colombiano e intenta conquistarlo a toda costa por las redes sociales. Here is the twist to this story—ella ya tiene novio y es el tenista Juan Martín del Potro, a pesar de esto  la actriz sigue coqueteando con Maluma. Primero, cuando aún no había concretaba  su nueva relación le mandaba piropos bien escandalosos por las redes sociales cada vez que el subía fotos presumiendo de su cuerpo escultural.

Ahora si que le hizo la propuesta del milenio!  Maluma festejó en Instagram que el clip de su nuevo tema, Felices los 4, haya recibido 100 millones de vistas en su cuenta oficial. Y entonces, la actriz argentina aprovechó para dejarle un mensaje, jugando con el tema de la cancion: "Si llegás a quedarte sin agua, me avisas. Yo ya estoy en pareja, pero pudes venir con tu chica y somos felices los 4", escribió.  Si no has visto el video, Maluma sale en unas escenas muy candente en la ducha y parece que Jimena muy dispuesta le encantaria ayudarlo si el cantante llegara a necesitarlo.  

 

Would Maluma and Del Potro want to go swinging? Hmm, ninguno de los dos ha dado una respuesta de si en realidad quieren estar "Felies los 4"?

Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here