Los fans de "Guerra de Idolos" protestaron su cambio de horario y se manifestaron en las redes sociales

 

La serie musical de Telemundo “Guerra de Ídolos” se mueve de un horario estelar de las 9pm a los sábados en el mismo horario.  Para los televidentes de la tele-serie no fue nada grata esta noticia y se han manifestado por medio de las redes sociales acerca del cambio. 

Muchos de ellos le proponen una solución a este cambio y dicen que en vez de mover a “Guerra de Idolos” para los Sábados, más bien muevan “El Capo”  la nueva narco-serie protagonizada por Mauricio Islas, la cual también marco su regreso a la televisión.

 En plataformas como Twitter e instagram los mensajes acusanban a la cadena hispana de no tener respeto por los televidentes y que exigían que regresaran su serie al primetime de lunes a viernes.

Uno de los mensajes leia asi:

Que @guerradeidolos cambia de horario a los sábados??? Este cambio al igual que a muchos no nos parece, como televidentes me parece una falta de respeto, nosotros no sabemos como son sus estrategias @telemundo o por que el cambio tan Repentino y sin previo avisó, y avisar horas antes de la transmisión habitual NO ES PREVIO AVISÓ ! #GuerraDeIdolos es de las mejores serie que Ustedes tienen ahorita, como para que hagan este tipo cosas,en verdad espero tomen encuenta nuestras opiniones y #RegresenLaSerieEnSuHorarioNormal Por su atención Gracias!.

 
 
 
 
 
Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here