Como? RBD regresa a los escenarios? Entérate del chisme!

Si aún eres un fan de RBD, esta noticia te va a emocionar, y es que durante los últimos días las redes sociales se han encendido con rumores sobre su supuesto regreso a los escenarios.  It all started a few days ago cuando el periodista brasileño José Norberto Flesch, quien es especializado en espectáculos y conocido por dar exclusivas fuera de serie, escribió en Twitter, "La historia que rueda es que cierta banda va a recibir 20 millones de dólares para volver a estar activa". 

Luego la euforia se desató al día siguiente cuando Christian Chávez tomó la misma red social para dirigirse a sus ex compañeros de RBD, diciendo, "Se acuerdan de los pois!!!! @DulceMaria @Anahi, @MaiteOficial @ponchohd @christopheruck", haciendo referencia a las cintas usadas en gimnasia.  

Más tarde Dulce María respondió al tuit de Chávez, con un "Siiii que oso! Y liso sensual".  Alfonso Herrera no se quedó atrás y lanzó una gran risa, "Jajajajajajajajajajaja!!! Obvio!!!! todos nos metimos incontables madrazos con los pois… nunca me dejaron prenderles fuego". Y ahí siguieron todos con esta conversación 

The truth is we don’t really know si van a regresar o si solo refleja que sus integrantes still have very tight bonds pero lo cierto es que sus fans no caben de la emoción con un posible regreso. La era de RBD llego a su final en el 2008 y desde eso fans siguen con la ilusión de verlos a todos reunidos en un escenario una vez más.

 
Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here