A pesar de los ataque de Marjorie de Sousa hacia Julian Gil, el la defiende

La situación entre Marjorie de Sousa y Julian Gil la verdad se a convertido en la mejor de telenovela de los tiempos .  Ahora Julian ha salido en defensa de la mama de su hijo.  El actor argentino estuvo en el programa de television "Hoy"donde pide que se le respete a la madre de su hijo, e incluso tomo las redes sociales para exigir que cesen los ataques contra ella.  “Yo leo las redes sociales mías y veo las de ella, y a veces la gente insulta a Marjorie y les que pido que no lo hagan porque es mamá de mi hijo.  Independientemente del problema yo les pido a todos mis fans que no hagan ataques, porque no saben lo que realmente pasa, eso sólo lo sabemos Marjorie de Sousa y yo“.

Cabe recordar, que luego de que la actriz señalara que Julián no estuvo con ella ni siquiera en el nacimiento de su bebé, el actor publicó un vídeo donde se ve a los tres (Marjorie, Julián y Matías) en el quirófano de un hospital.  La actriz también tacho a Julian de ser violento y de consumir drogas.  


Aquí esta el vídeo de Julian junto a Marjorie y el bebe el día en que nació con un mensaje donde el actor arremete contra las criticas y farsas acerca de no estar presente en el parto de su hijo.


 
Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here