Que dijo la nueva Miss USA que tiene a muchos enfurecidos?

 

La nueva reina al título Miss. USA, representante del Distrito Columbia, Kara McCullough, se encontró en el centro de una controversia durante el desfile de la noche del domingo, cuando ella eligió responder a las preguntas con palabras que no fueron políticamente correctas.

McCullough, de 25 años, respondió a una pregunta acerca de la atención médica asequible diciendo que tener cobertura médica es un privilegio y no un derecho. Dijo que el enfoque del país debería ser para conseguirle más empleos de las personas para que así ellas se puedan pagar el seguro de salud. Los liberales corrieron a Twitter para discrepar — y las quejas se manifestaron donde muchos eran indignados con la respuesta de la nueva Miss. USA, pidiendo que retiraran a la nueva reina.

 
 
 

A mí no me gusto esta respuesta para nada.  Existen muchas personas con discapacidades que desafortunadamente no pueden trabajar y más cobertura médica que muchos otros.   También existen los padres de familia con hijos muy enfermos y se dedican a cuidarlos, trabajar para estos padres no es una opción.

Por otra parte si cabe señalar que la chica ha roto el estereotipo de lo que muchos relacionamos con una reina de belleza.  Kara McCullough es una belleza exótica y no solo es bella pero es una chica brillante—ella es una científica en el Nuclear Regulatory Comisión de los Estados Unidos y con esto dicho aprovecho la plataforma que le brindaba el concurso de belleza para mandar un mensaje para estimular e inspirar a las mujeres y los niños en los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. 

 
Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here