Quien felicito mejor a Anahi para su cumpleaños: Su Ex o su Esposo?

Este pasado 14 de mayo Anahi, ex integrante del grupo RBD celebró su cumpleaños.  La cantante y actriz esta en su mejor etapa, celebrando ser mama y disfrutando a lo máximo de su bebe.   En su día especial los que mas llamo la atención fue un vídeo que la cantante recibió de su ex-novio, Christopher Uckermann, quien también fue integrante de la agrupación RBD.  En el vídeo que le hizo llegar por medio de social media la felicita  y también hace referencia al tiempo que vivieron juntos.  

"Quiero desearte muchas felicidades en este cumpleaños.  Sabes que te quiero mucho, que te estimo mucho", comentó el actor de televisión.  Christopher Uckermann siguió con las declaraciones y se aseguro de mencionar que Anahí tiene un lugar importante en su vida, por todas las experiencias que pasaron juntos. "Pásala muy bien en este día, sabes que siempre has sido una gran amiga y bueno hemos vivido muchísimas cosas juntos en el pasado: muchos viajes, muchas locuras. Deseo que sigas cumpliendo muchos años más y pásala muy bonito."

 

El esposo de la artista no se quedó atrás y en su cuenta oficial de Instagram, le dedicó unas románticas palabras, las cuales acompañó con una foto familiar. "Quiero felicitar al amor de mi vida, a una gran mujer, mamá y compañera. Que Dios te dé mucha salud y muchos años más de vida para celebrarlos juntos. ¡Feliz cumpleaños mi amor, TE AMO

 
Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here