La actriz de 'The Hunger Games' Jennifer Lawrence fue captada bailando ebria en un club de strippers

 

Jennifer Lawrence, actriz mejor conocida por su papel en la pelicula 'The Hunger Games' estuvo ebria bailando en un club de strippers.  La pobre, que borrachera! Aparentemente estuvo tratando de dominar el tubo sin mucho exito.

 

En cuanto al vídeo ella no sintió ninguna razón de disculparse y esto fue lo que dijo a través de su cuenta de Facebook:

“Miren, a nadie le gusta que le recuerden en Internet cuando intentaron bailar en el tubo. Era el cumpleaños de una de mis mejores amigas y yo dejé la paranoia de lado por un segundo para divertirme, no me voy a disculpar. La pasé genial esa noche“, escribió J-Law, para luego dirigirse a los autores del artículo, quienes señalaban que la actriz estaba bailando en ropa interior.“Eso no era un corpiño sino un top de Alexander Wang y no voy a mentirles, creo que mis movimientos son bastante buenos”, bromeó la novia de Darren Aronofsky.

 

Well said, no hay necesidad de disculparte si la pasaste divino.  Ademas, seguro todos en algún momento hemos tenido una experiencia similar

Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here