Ms. USA aclaro lo que quiso decir al responder que 'el tener cobertura médica es un privilegio'

La nueva Miss USA 2017, Kara McCullough quien fue coronada el domingo pasado dio una respuesta que le paro el pelo a muchos durante el certamen cuando le preguntaron si pensaba que los servicios de salud eran un privilegio o un derecho para los ciudadanos y a esto la chica, representante del Distrito de Columbia aseguró que sin duda alguna eran un privilegio.  "Como empleada del gobierno, tengo garantizada la salud y veo de primera mano que para tener asistencia médica, debes tener un trabajo", explico Kara, quien es científica y trabaja en la Comisión Reguladora de la Energía Nuclear.

Las criticas no se hicieron esperar y muchos hasta pidieron que le quitaran la corona.  Kara McCullough tuvo la oportunidad de aclarar su respuesta durante el programa 'Good Morning America' y esta vez sin los nervios de punta que son totalmente normales en un certamen como este.  La nueva Miss USA  pudo retomar el tema con una explicación mas especifica.  

"Soy una privilegiada de tener un seguro de salud y creo que debería ser un derecho.  Espero y rezo para que el sistema de salud sea un derecho para todo el mundo", añadió y se dio por ser afortunada por tener un trabajo donde disfruta de un buen seguro medico.

   

 
Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here