Karla Martínez y Alan Tacher se alegran que su competencia ‘Un Nuevo Día’ tenga tanto éxito

Karla y Alan estuvieron presentes en el Upfront en New York de Univision y durante el evento los presentadores del programa matutino 'Despierta América' admitieron de estar contentos por el exito que ha tenido 'Un Nuevo Día'.  

En los últimos tres años el programa de Telemundo 'Un Nuevo Día' se ha llevado el Emmy por ser el mejor programa matutino en español.  Durante el evento, Karla Martinez le revelo al portal 'La Opinion' que si se alegra del éxito 'Un Nuevo Dia' transmitido por la cadena hispana Telemundo.  "La competencia es muy sana, qué padre que a ellos les está yendo tan bien!, y lo digo de corazón porque tuve la dicha de trabajar muchos años con algunos de ellos, son mis amigos del alma, yo creo que lo bonito del negocio en general es que exista esa competencia, porque si ellos están dormidos nosotros no tenemos el impulso de querer seguir. Para ambos es una competencia sana y eso es bueno."

A los presentadores, quienes llevan años trabajando en 'Despierta América' se les pregunto si han contemplado la idea de hacer un programa ellos solos y esto fue lo que respondieron:

"Estamos hablando ya a nivel personal, Karla y yo estamos tan compenetrados, es mi pareja de trabajo, mi alma gemela que claro que hemos propuesto ciertas ideas para hacer un programa también de entretenimiento entre ella y yo, que se parece un poco a ‘Despierta América’ pero ya solos"

Sera que pronto veremos a Karla y Alan en su propio show?  We shall wait and see!

Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here