Adamari Lopez fue homenajeda en la gala de St. Jude 'Angeles y Estrellas'

Adamari López, presentadora del programa de Telemundo 'Un Nuevo Dia', recibió una distinción muy especial en la noche del pasado sábado, Mayo 20, durante la gala de' Angeles y Estrellas' de St. Jude Children's Research Hospital. La presentadora fue homenajeada con el Lifetime Archivement Award reconociendo su lucha contra el cáncer y el trabajo que ha hecho con la fundación.  

Recordemos que en el 2005 Adamari fue diagnosticada con cáncer de mama y tras vencer le enfermedad se convirtió en un símbolo de tenacidad y superación.  Nuestro Enrique Santos tuvo el honor de animar el evento en compañia de la bella Karla Monroig.  La gala se realizo en el hotel Intercontinental de Miami.  

 

Que tal nuestro Enrique Santos con Karla Monroig en la gala?

 

La misión de St. Jude Children's Research Hospital es lograr avances en las curas y medios de prevención de enfermedades catastróficas de la niñez, a través de la investigación y el desarrollo de tratamientos. De acuerdo con la visión de su fundador Danny Thomas, a ningún niño se le niega el tratamiento sobre la base de su raza, religión o capacidad de pago de la familia. 

 Los tratamientos inventados en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de un 20% a un 80% desde que el hospital abrió sus puertas hace más de 50 años.  Si te gustaría contribuir a esta causa haz click aqui: Ayuda ahora

Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here