Gaby Espino paso el fin de semana con el que le llama 'el gran amor de su vida'

La actriz Venezolana Gaby Espino  tuvo la oportunidad de compartir un rato agradable con su ex pareja y el hombre al que ella misma describió como "el gran amor de su vida".  Se trata del actor Juan Alfonso Baptista, quien fue el primer gran amor de su vida hace más de dos décadas décadas cuando los dos residían en su Venezuela.

Gaby y Juan Alfonso se enamoraron en 1997 durante la grabación de la telenovela juvenil  'A todo corazón.'  El noviazgo no duro mucho tiempo pero los actores disfrutaron de la dicha de transformar el amor que sentían a una amistad duradera de la cual pueden presumir hoy en día.

Ambos aprovecharon que Juan Alfonso se encontraba en Miami por motivos de trabajo, donde Gaby reside ya hace varios años.  El actor compartió el grato reencuentro que tuvo con Gaby por medio de Instagram Stories, y aquí te comparto el vídeo.

“Lo adoro. Fue mi primer amor. Y hoy por hoy somos grandes amigos, nos queremos muchísimo”, se expreso Gaby de su afecto por Juan Alfonso por medio de las redes sociales.

 

Mira otras imágenes de este galanaso!

 
 
Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here