Shakira habló de la supuesta enemistad con la prometida de Leo Messi

 

Los rumores sobre la supuesta enemistad o mas bien, nula relación entre Shakira y Antonella Roccuzzo, futura esposa del astro del soccer, Leo Messi  se deben a que aparentemente la prometida de Messi no le ha perdonado a la cantante que rompiera el noviazgo entre Gerard Pique y su amiga Nuria Tomas.

Cuando la noticia del matrimonio entre Leo Messi y Antonella se difundió, Shakira dijo que no sabia si ella y Pique podrían asistir a la boda debido su gran cantidad de compromisos.  La noticia causo mucha polémica y los rumores de la supuesta mala racha entre ambas chicas tomo mucho mas fuerza. 

Shakira hablo por primera vez acerca de estos rumores  "No se de dónde salió eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor. Pero no, tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda iremos, porque además Gerard y Leo son amigos desde muy pequeños".

Y de esta manera la interprete de 'Hips don't lie' le puso final a los rumores.  

 

El futbolista argentino Leo Messi se casará el 30 de junio con Antonella Rocuzzo, su pareja desde hace más de diez años y con la que tiene dos hijos.

 
Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here