Jim Carrey podría ir a juicio por el suicidio de su novia. Esta es la razon

Jim Carrey podría ir a juicio a finales de abril del próximo año después de que una jueza de la Corte Suprema de Los Ángeles decidió volver a examinar el caso luego de una demanda.  Los demandantes son la madre y ex-marido de Cathriona White, la chica que era novia del comediante.  Ellos  acusan al actor de haberle proporcionado  los medicamentos con prescripción médica que ella utilizó para quitarse la vida. A pesar de que Jim Carrey no ha dejado de insistir en que estas alegaciones carecen de credibilidad la magistrada considera necesario dedicar más tiempo a estudiar el caso.

Si logran forzar a Carey a presentarse en corte, su abogado insiste que el acto seria una experiencia muy cruel para el actor, ya que el amaba su novia.   En todo caso, el representante del humorista también alega que esto se trata de una acusación si fondo y duda que llegue a realizarse.

Por su parte, Jim Carrey dijo lo siguiente as respecto:

“No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cat se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico. Espero de verdad que muy pronto la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz”.

Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here