El millonario estreno de 'Wonder Woman' esta haciendo historia por algo muy particular

La película 'Wonder Woman' hizo gala de sus supe-rpoderes y debutó el fin de semana en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá con una taquilla de 100.5 millones de dólares. Con esa recaudación récord, la película de la superheroína fue dirigida por Patty Jenkins_ se volvió el estreno con más taquilla dirigido por una mujer.   Resultó todo un éxito entre la audiencia. It earned an “A” en CinemaScore y atrajo a un público bastante equilibrado, casi tantas mujeres como hombres: Warner Bros.

Este es un territorio donde ni Halle Berry ("Catwoman") o Jennifer Garner ("Elektra") cayeron lograron recaudar cantidades similares y donde, ahora, Gal Gadot triunfa, algo que rompe la maldición de de las superheroínas en Hollywood.

 

Los ejecutivos de Warner Brother  excalama que 'llevan años escuchando teorías muy serias sobre porqué es imposible hacer una película sobre, por ejemplo la "Viuda Negra", argumentando que las mujeres no van al cine a ver esa clase de películas y que el público potencial masculino no iba a estar interesado en las aventuras de una mujer. 

Parece que no era el caso. El 52% de los asistentes de 'Wonder Woman' han sido mujeres. Más de la mitad.  Sera que 'Wonder Woman' puede crear tendencia en el desarrollo de nuevos papeles de superheroinas que salen triunfantes en la pantalla grande?  We'll see if this happens but I've got a good feeling.  Can you say #GirlPower

Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here