Chiquis Rivera se atrevió a revelar el secreto de sus pompis 'divinas'

2016 Latin American Music Awards - Arrivals

Chiquis Rivera heredo muchas cosas de su madre, entre ellas sus atributos físicos.  La figura voluptuosa de la Chiquis siempre ha llamado mucho la atención, en particular su prominente trasero.  La hija de Jenni Rivera creció bajo la luz publica y por lo tanto nunca le han faltado las criticas.  Uno de los rumores con mas fuerza es si sus pompis son naturales o productos de un cirujano plástico.   

Cansada del lleva y trae, la cantante decidió finalmente callar las malas lenguas.  Chiquis aclaro a sus seguidores y detractores, la naturaleza de su escultural trasero.  Chiquis le debe su trasero a ¡la ayuda divina!  Asi es, durante una entrevista para el programa "La Reina de la Canción”, Chiquis sorprendió a todos asegurando que no fue ninguna cirugia la que le dio su mejor atributo, sino sus rezos, los que moldearon sus pompis.“Yo le pido mucho a Diosito y por eso me crecen las pompas”, exclamo la cantante.

Opening Of Jenni's Refuge

Además la hija de la'Diva de la Banda' también explico que las críticas se le resbalan, pues su autoestima está por las nubes: “si yo me siento bonita, la gente me va a ver bonita”.

Pues entonces mi mensaje a todas aquellas nalgui-tristes: Comiencen a rezar chicas que papa Dios nos escucha cuando le pedimos con mucha devoción. Jajajaja   

Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here