Pruebas toxicologicas de Julian y Marjorie reveladas y uno salio perdiendo

La separación entre Julian Gil y Marjorie de Sousa no cesa de causar titulares.  La semana pasada el actor gano un amparo para evitar realizarse las pruebas toxicológicas y psicológicas que Marjorie exigio al juez.

Según el portal 'TV y Novelas' el juzgado le otorgo el recurso de amparo a Julian, quien no tendrá que someterse a dichas pruebas, pero lo irónico de esto es que Marjorie, quien fue la persona que las exigió sera la única que tendrá que realizarselas hasta el momento.  

La actriz acuso a Julian de consumir drogas y de mostrarse violento ante ella en varias ocasiones razón cual la llevo a pedirle al juez que su ex pareja se sometiera exámenes de toxicologia.  A estas demandas, Gil no se quedo atrás y exigió que ella también fuera sometida a las mismas pruebas. 

Gil se manifestó ante las acusaciones de esta manera: “Eran acusaciones que no venían al caso.  Para mí siempre fue una estrategia legal. Hoy eso me da mucha paz, porque era algo que me denigraba como persona”, exclamo el actor

Y también nos enteramos de que Marjorie aceptó que mintió sobre el supuesto comportamiento violento y consumo de drogas de Gil.

Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here