El ultimo bullying a Francisca Lachapel que la hizo buscar ayuda legal

4th Annual People En Espanol Festival

Francisca Lachapel no es ninguna extraña al bullying y en otras ocasiones tuvo que denunciar incidentes donde fue victima del bullyin, cyberbullying y a la pobre le llovieron las criticas cuando decidió salir en el programa matutino 'Despierta America' sin maquillaje.

La presentadora Dominicana ya esta acostumbrada a las criticas fuertes pero esta vez las burlas se pasaron al incluir a su madre en un meme el cual le hizo mucho daño a su mami, la señora Diva.

Francisca no quiso elaborar mucho en lo que realmente sucedió porque ella relata que fue muy desagradable puesto que el meme lleva las caras de ella y su mama en un cuerpo que la presentadora prefirió no describir pero si entro en detalles de lo que paso su mama al ver este meme.  La madre quedo muy sorprendida y no entendía nada ni del porque ella estaba mezclada con esta clase de burlas de mal gusto.  Francisca le causo muchísimo dolor al ver la reacción de su madre y este ultimo incidente  fue lo que la hizo querer consultar el incidente con un abogado para encontrar manera de acabar con los acosos


 

Amigos y amigas, el bullying es muy dañino y hemos visto como estos actos pueden tener el poder de acabar con las vidas de muchos.  A mi, mi madre me enseño que si no tienes nada agradable para decir mejor no digas nada.  Francisca es bella con mucho carisma y como presentadora ha hecho una gran labor.  Sigue adelante querida que hay muchísimos mas que si te quieren, respetan y te admiran!

Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here