Carlos Ponce envió mensaje a Ximena Duque por su boda, Míralo!

Latin Songwriters Hall Of Fame La Musa Awards

Carlos Ponce y su ex pareja Ximena Duque aún mantienen una buena relación luego de su ruptura en el 2015 y aunque el actor no asistió a la boda de su ex con el empresario Jay Adkins, sí que le envió un mensaje de felicitación a la actriz colombiana por su boda. 

“Le dije –yo tengo una relación muy bonita con ella– que le deseaba lo mejor y lo digo honestamente”, aseguró Ponce en declaraciones a ¡Suelta la sopa!

Ponce también comento que en un futuro no tendría ningún problema en trabajar con Duque ya que ambos tienen una relación muy linda.

“Por supuesto que sí”, respondió sin pensárselo dos veces. dijo al respecto de trabajar con su ex.

En cuanto al tema de matrimonio con Carlos Ponce, fue algo que Ximena siempre tuvo presente  y se manifestó de esta manera cuando le preguntaban: “Dices cosas bonitas en las redes sociales y somos un ejemplo de pareja, ¿pero y el ejemplo a las niñas que me siguen, está bien eso de vivir con tu novio? Todas esas cosas me afectaban. La prensa siempre diciendo: ‘¿Cuándo se van a casar?’ Yo entre broma y broma decía: ‘Si fuera por mí, me caso mañana pero yo no le voy a proponer matrimonio. Así no funciona’. Yo quiero que a mí me propongan matrimonio”, explicó entonces Ximena.


Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here