Ex de Ninel Conde le lanza duras criticas y subió un tweet bien fuerte

 

Ninel Conde y Giovanni Medina continúan tirándose el uno al otro con noticias llenas de rencor y en algunos casos, difamación.  

Giovanni Medina, quien ha tenido varios encuentros con la ley de Mexico por fraude le comento a la revista 'TV y Novelas' que su ex, Ninel Conde e es una mala madre que no atiende adecuadamente su hijo y tampoco le permite al empresario que lo pueda ver.  "“NO ME DEJA VER A MI HIJO, NO LE IMPORTAN LOS DERECHOS”,comento Giovanni Medina.

Giovanni también tacho a Ninel de ser una interesada quien mantuvo una relación con el empresario para sacar provecho económico.  En una de las ocasiones que fue a ver a su hijo Giovanni explico que Ninel le permitió ver al pequeño puesto que el niño se encontraba hospitalizado.

“Sí fui, pero fue porque mi hijo estuvo hospitalizado de bronquitis y no me avisó… No me deja ver a mi hijo, no le importan mis derechos… se le acabó el amor cuando se me acabó el dinero”, se manifestó Medina.  

La separación entre ellos se ha tornado bastante polémica, e incluso el padre del hijo de Ninel acudió a twitter para publicar un mensaje donde acusa a la cantante de tener un problema de alcohol.

 

En cuanto a las declaraciones de Medina, Ninel dice que ahora ella se siente tranquila tomándose un tiempo para ella y sus hijos,e insiste que hay que "aprender a estar tranquilitos... de repente, si se antoja tener un apoyo, sobre todo un apoyo de una pareja… pero bueno, para eso está papá Dios, para suplir esos espacios en lo que él dispone quién llega a mi vida, y si es que lo dispone, sino yo tranquila"

 
Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here