Carmen Aub publico fotos íntimas de su pasado al ser víctima de extorsión

 

La actriz Carmen Aub, quien salto a la fama después de interpretar a  Rutila Casillas en la super serie 'El Señor de los Cielos' nunca imagino que unas fotos de su pasado fueran usadas ahora para extorsionarla! 

Así fue, y lamentablemente le sucedió hace unos días a la actriz mexicana.  Carmen decidió denunciar lo sucedido a través de sus redes sociales que una supuesta reportera le pidió $1,000 a cambio de no publicar estas imágenes comprometedoras de la actriz en donde ella aparece completamente desnuda.

Aquí va la parte buena, ella dijo, "aquí nadie me va ha chantajear" y decidió compartir las fotos ella misma con sus seguidores.  

Una 'reportera' me pidió $1,000 dólares para disque frenar estas fotos viejísimas. Mejor se las doy gratis y ese dinero lo doné a #lovehealsfoundation

La valiente reacción de Carmen fue celebrada por sus seguidores en las redes sociales y la actriz Vanessa Villela, quien interpreta a 'Emiliana El señor de los Cielos la aplaudió con el siguiente mensaje: “Eres una chingona. Si antes te admiraba ahora te admiro más”.

 
Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here