La mejor visita que ha recibido Melania Trump en la Casa Blanca

Queen Mathilde welcomes the partners of the NATO chiefs at the Royal Castle of Laeken

La Primera Dama Melania Trump se ha destacado por su elegancia y belleza.  Ella también ha sido protagonista de varios escándalos por los manotazos que le ha dado a su esposo, Donald Trump en publico, pero ahora la Primera Dama esta cautivando el corazón de muchos por la evidente coneccion que tiene con los ninos.  

A pocas semanas de mudarse a la Casa Blanca, Mrs. Trump recibió la mejor visita del mundo.  A través de la cuenta @flotus, Melania publicó una imagen en la que aparece junto a un pequeñito en silla de ruedas, Monty, quien visitó la Casa Blanca. Ella se mostró muy emotiva y entusiasmada con la visita del pequeño. 

 

“Feliz cumpleaños (atrasado) dulce Monty! Gracias por visitarnos en la Casa Blanca el día de hoy”, se lee en un mensaje junto a un par de fotografías de la esposa del Presidente Donald Trump con el tierno niño. 

Es innegable la gran conexión  que ha manifestado la ex modelo con los niños. En sus seis meses en el cargo de Primera Dama, Melania ha visitado varios hospitales infantiles y escuelas primarias.   Espero que esta tierna imagen te haya alegrado tu dia, aunque sea un poquito!

Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here