Le salio mal el tiro a Trump al querer presumir de esto y todo era mentira

 

La copia enmarcada de la revista 'Time' fue colgada en al menos cinco de los clubs de golf del Presidente Trump, desde el sur de la Florida hasta Escocia. La portada completa es una imagen de Donald Trump.

"¡ Donald Trump:" 'El Aprentice" es todo un éxito de televisión", leía el titular . Por encima de la placa de identificación de 'Time', había otro titular en letras mayúsculas que decía "Trump está golpeando en todos los frentes ..." ¡ incluso la televisión!

Esta portada — fechada el 1 de marzo de 2009 — parece un impresionante recuerdo de la carrera pre-presidencial de Trump. Para los miembros del Club esto indicaba que Trump siempre había sido un hombre que de importancia. Incluso cuando era sólo una estrella de la televisión, Trump era el tipo de estrella que tenía una historia de portada en la catalogada revista 'Time'.

Pero esto es todo una mentira!  La portada de la revista es falsa.

No existe la revista de la dicha fecha, el 1 de marzo de 2009. Y tampoco existía alguna publicación en absoluto en 2009 que tenía Trump en la portada.

De hecho, la portada en la exhibición en los clubs de Trump, observado recientemente por un reportero que visita una de las propiedades, contiene varios pequeños pero contundentes errores. Su borde rojo es más delgado que la de una portada verdadera de 'Time Magazine' y tampoco existe un borde blanco delgado al lado del rojo. Los titulares secundarios de la cubierta de Trump están apilados en el lado derecho — en una portada autentica de la revista, ellos cruzarían la parte superior.

El martes, una portavoz de la revista  dijo que ya había pedido a la Organización Trump de quitar la portada falsa de las paredes donde estaba en exhibición.

Entonces, ¿cómo Trump — quien pasó toda una campaña y gran parte de su Presidencia acusando a los principales medios de producir "noticias falsas" — termina adornando sus propiedades con una pieza literal de periodismo falso?

La Organización Trump no respondió a las preguntas de esta semana acerca de quién hizo la portada y por qué se exhibió en los club Trump. La portavoz de la casa blanca Sarah Huckabee Sanders se negó a decir si Trump había sabido que la cubierta no era real.

 
Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here