Como? El hijo de Marjorie de Sousa no es de Julian Gil sino de este actor

 

La batalla entre Marjorie de Sousa y Julian GIl sobre la manutención de su bebe Matias continua. Recientemente Julian Gil celebro un logro--el actor Argentino no tendrá que pagarle a Marjorie la cantidad de casi $12,000, de acuerdo al ultimo fallo del juez a cargo del caso, Julian Gil ahora tendrá que pagar $1,000 al mes, lo cual es una gran diferencia de lo que inicialmente exigió la actriz Venezolana.

Esta separación se ha convertido en toda una telenovela y ahora han surgido fuertes rumores sobre la paternidad de del bebe.  De acuerdo a diferentes fuentes, el bebe Matias en realidad es hijo del actor Gabriel Soto.  El por su parte desmiente dichos rumores y esta dispuesto a entablar una demanda en contra de quienes aseguran es el verdadero padre del bebe.  

People En Espanol's Los 50 Mas Bellos 2017

La esposa de Gabriel, Geraldine Bazan  también se manifestó al respecto "A palabras necias, oídos sordos, las cosas que se tiene que hacer ya se hicieron, y finalmente nosotros seguimos con nuestra vida sin necesidad de estar mostrando, diciendo y demás."

Y ahí lo tienen, todo un melodrama.  La verdad que les deseo mucha suerte para ambas parejas que la están pasando bien mal con toda esta guerra legal.

Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here