La fan que beso a Carlos Vives le fue muy mal después del beso

 

 La mujer que subió al escenario de un concierto de Carlos Vives y le dio un beso apasionado así tipo novela no la esta pasando muy bien.  Aracely 'Chely' Torres es una periodista Mexicana que vive en Montreal, Canada y tiene su propio show de radio 'Al Aire Contigo'.  

Durante una entrevista que le concedió al programa 'Despierta America' Chely explico que ella estab cubriendo el concierto para su programa de radio, lo cual le permitió tener acceso privilegiado.  Ella dice ser una fan rotunda de Carlos Vives desde que tiene 13 anos y cuando escucho la canción 'Carito' se emociono, aprovecho un descuido de la seguridad del cantante y allí corrió a la tarima para plantarle el beso que le ha dado la vuelta al mundo.

Chely explica que después del incidente las personas han utilizado las plataformas digitales para hacerle bullying muy fuerte, criticarla y básicamente hacerla sentir como un zapato.  

Y como si no fuera suficiente tener que soportar muchas palabras hirientes, ella aseguro que el beso le trajo consecuencias graves, pues después del beso la situación está muy difícil con su esposo al punto que puede perder su matrimonio.  Sin embargo Chely dice que no se arrepiente de haberlo hecho porque cuando recuerda ese momento mágico es feliz. “Yo hice algo que para mucha gente, y sobretodo en nuestra cultura latina, puede verse como prohibido. Estamos en Estados Unidos y esto puede verse normal, sobre todo para mucha gente que tiene mente abierta. Cuando eres fans de un artista te dejas llevar por los impulsos”.

Cuando la presentadora Karla Martinez le pregunto si le quería decir algo a la esposa de Carlos Vives, Claudia Elena Vasquez, la chica dijo lo siguiente:  “Mil disculpas a su esposa, me dejé llevar por los impulsos, y a él que soy su fan, que amo su música, lo amo a él como artista y le deseo que todos los éxitos sigan en su carrera”.


Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here