Regresan los criticones atacando a Elizabeth Gutierrez por esta foto! Why?

 

La actriz y pareja de William Levy, Elizabeth Gutierrez, compartió con todos sus seguidores de Instagram una foto muy sexy exhibiendo sus curvas en bikini mientras disfrutaba del sol en la playa pero como nunca falta algun criticon por ahi, las reacciones no se hicieron esperas

Muy linda, cuerpazo, pero la pose muy vulgar; lo de abajo”. fue uno de los comentarios que recibió la imagen de la bella madre de los hijos de Levy.  Otra persona opino lo siguiente: 

“Me parece que sería bueno, de vez en cuando, poner las fotos sin Photoshop, sin retoques, sin arreglar, sin maquillaje. ¡Hasta el vestido de baño quedó con sombra! ¡Queremos fotos al natural, sencilla, como realmente es! @gutierrezelizabeth por favor”.

Menos mal también escuchamos de aquellos que salieron a defender a Elizabeth llamando a aquellas personas que sacaron tiempo se su día para trolear la foto como 'estúpidos y envidiosos'.

 
 

En mi opinión, existe muchísima gente sin oficio y tristemente con mucha envidia.  Yo digo que se ve hermosa; es mas, me gusto tanto la foto que apenas termine de reportar esta nota me voy a ordenar un bikini amarillo  


Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here