Sofia Vergara se dejo ver como Dios la trajo al mundo en esta revista!

 

Sofía Vergara no es tan segura de si misma sin su ropa como uno podría imaginar. En una nueva entrevista con Women's Health Magazine, Vergara posa en el desnuda — y se abre sobre la vida como un símbolo sexual después de los 40s.  

"Tengo 45 años . Incluso si quieres, en este momento de tu vida, no puedes ser perfecta ", admitió Vergara." "no es que lo odies, o que estés molesta por esto, pero es nuestra realidad." Estamos cambiando. Veo que me está pasando a mí.

La estrella del programa 'Modern Family' no se esfuerza por ser algo que no es. "quiero ver mi edad, pero quiero lucir genial." Creo que si estás obsesionada con este "Quiero lucir más joven", te vas a volver loca ", dijo."Esa forma de pensar es parte de la razón por la que Vergara no tiene un "Cut" 6-Pack. 

"No tengo ABS porque no soy así" No necesito ser como una modelo en forma con un cuerpo perfecto. Eso tomaría mucho esfuerzo! La actriz también encuentra el ejercicio de tortura. "estoy de mal humor dos horas antes, estoy de mal humor mientras lo estoy haciendo, estoy de mal humor al final porque tengo que programar la próxima clase". Sin embargo, añadió que "Joe [Manganiello, su marido] construyó un gimnasio muy bonito en la casa, así que no tengo ninguna excusa."

Parece que su esfuerzo de hacer ejercicio no es en vano, solo mira estas imagenes!

 
 
 
 
Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here