William Valdes hablo sin filtros sobre su salida de 'Despierta America'

 

Mucho se ha rumorado sore la salida  de WIlliam Valdes del programa matutino de Univision 'Despierta America' pero finalmente el joven cubano rompió el silencio y converso con 'People en Español' sobre su despido de la cadena hispana.

“En Univision, o en Despierta América, mejor dicho, creo que no se me vendió bien porque la gente siempre me ve como que [soy] un niño. La gente piensa que soy un ricachón o que alguien me puso ahí”, explicó el también actor en exclusiva a People en Español. “Nunca me respetaron, por mi edad, eso es lo que pasó”.

 

El presentador del segmento de redes sociales emitio fuertes mensajes por medio de su cuenta de twitter, que hablaban de traición, envidia y de no confiar en nadie. También, aunque suene contradictorio, de agradecimiento y esperanza frente a la inesperada noticia de su despido.

Segun los mensajes de twitter, William explico estos no eran dirigidos a la cadena o a alguien en específico. “Si tengo que decir algo, lo digo de frente”.

El joven presentador también compartió la angustia que siente al no tener trabajo fijo, “a mí lo que más me preocupa es mi familia, porque yo le compré la casa a mi mamá. Fue lo primero que compré gracias al trabajo en Univision. Lo que más me preocupa de estar sin trabajo es ese apoyo que yo le doy a mi familia porque, quieras o no, yo le pago el mortgage a mi familia y nadie me paga mi renta a mí”,confeso Valdes.  

“A veces pasan estas cosas que tú te preguntas ‘¿por qué me pasa a mí si yo en realidad no le hice daño a nadie?’ ”

Aunque este atravesando por un momento difícil en su vida, William insiste que seguirá trabajando, viajando y luchando por cumplir sus sueños a pesar de enfrentar obstáculos como este. 

Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here