Ariadna Gutierrez enfrenta un duro golpe en medio de su felicidad

 

La modelo colombiana Ariadna Gutierrez ha compartido su felicidad al lado del empresario italiano Gianluca Vacchi por medio de sus redes sociales.  Aunque parece caminar por las nubes, su felicidad ha sido empanada por lo que parece ser una complicación con la salud de su padre.

“Papito mío, lo que más quiero en la vida, estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar, pero con la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva. Les pido a todos que oren mucho por él, mi familia y yo necesitamos de sus oraciones en estos momentos”, rogó.

“Pido también prudencia en esta etapa difícil que llega a nuestra familia. Mucho amor para todos”, escribió la modelo, quien acompañó su mensaje con una imagen de ambos padres.

Sin lujo de detalles sobre lo que atraviesa su familia, la bella chica pidió a sus seguidores que oren mucho por su padre, ya que, según relata,  esta pasando por una “etapa difícil”.

 

Nuestras oraciones se encuentran contigo, Ariadna.  Esperamos que este momento difícil que atraviesas tenga un final positivo, tal como le pides a Dios por medio de tu mensaje.   

Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here