Angélica Vale enfado a los cubanos por personaje de Yurisleisvy

La actriz y productora mexicana Angelica Vale participo recientemente en el programa matutino de Telemundo 'Un Nuevo Dia' y con ella trajo a un personaje cuba llamado Yurisleisvy.

Yurisleisvy es una supuesta productora que viene de Cuba y habla con fuerte acento cubano, siempre con voz alta y se la pasa el tiempo dándole ordenes a todo quien se atraviese en su camino.   El personaje recibió halagos de varios de los seguidores del programa, sin embargo muchos otros se enfadaron y le reclaman a la Vale que su personaje profundiza los estigmas.

 

“No me gusta ese personaje muy gritón y fastidioso”, “Que pena esa mala imitación de nosotras las cubanas , todas no somos así, empezando por Rashel que es tan profesional y nada vulgar wow se pasó”, “Y porque no imita a un mexicano bien borracho, de repente le queda mejor”,expreso una usuario por medio de la cuenta de instagram del programa.

“Se pasó @angelicavaleoriginal , demasiado chillona y sobreactuado la verdad se me hace una falta de respeto, muy mal por el programa solo de las cubanas hace esas parodias, que falta de respeto”, expresó una persona sobre la actuación de “La Vale”.

 

A pesar de las criticas si resaltaron varios de sus seguidores con comentarions positivos hacia su nuevo personaje: "esa loca maravillosa jajajaja le doy un 10 !!!! gue se guede !! En El programa por fabor Yesssss"

Los que si es importante destacar es que Angélica tiene un gran talento para la imitación, que incluso la ha llevado a programas especializados en parodiar donde imito a Veronica Castro y asu propia madre.

Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here