Polemica o Cool? Emociones encontradas creo esta foto de Maluma

Maluma es uno de los cantantes mas influenciales del momento y sin duda alguna el colombiano disfruta de éxito tras éxito.  Su ultimo tema 'Felices los 4' en su versión original y en salsa con el cantante Marc Anthony ha sido todo un hit.

Sin embargo muchos de sus seguidores se han manifestado por medio de las redes sociales lo defraudados que se sienten por cambios drásticos que Maluma ha hecho en cuanto a imagen y comportamiento. 

En cuanto a la forma en la que luce, yo no tengo ninguna objeción!  Mira el cambio en su fisico

 

Pero esta imagen que publico hace poco desato muchos sentimientos encontrados entre sus fans.  Por un lado, varias chicas lo alagaban por bello y sexy.  La imagen se veia 'cool' de acuardo a muchos de ellos, pero por otro lado varios de sus fans se sintieron defraudados y tristes en ver al artista fumando.  Estos fueron algunos de los comentarios que se pueden ver bajo esta instantánea:

"Que tristeza ver cómo cada día te pierdes maluma 💔 ya no hay nada de aquel chico tan inocente 😒"

"Que tristeza ver cómo cada día te pierdes maluma 💔 ya no hay nada de aquel chico tan inocente 😒"

"esta imagen me duele 😢💔"


 

Maluma es un chico con muchísimo talento y ahora sus temas están super pegados, pero si estoy de acuerdo con algunos de los internautas que no les gusto la imagen.  Maluma, eres lindo y trabajas mucho para mantener un estado físico escultural, no fumes mi vida, no esta cool   

Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here