Pasa otro momento incomodo Adamaris Lopez al hablar sobre Luis Fonsi

 

Muchos somos los que recordamos los días que fueron pareja Luis Fonsi y Adamari Lopez de una manera grata.  A mi me encantaban como lucían juntos pero la vida tenia otro destino para ellos. Si no mira este TBT

 

Afortunadamente ambos son felices y han vuelto a rehacer sus vidas con otras personas, Sin embargo eso no quita que donde fuego hubo cenizas quedan y por eso puede ser que Adamari Lopez se vea algo incomoda cuando tiene que hablar de su ex, Luis Fonsi.  

El pasado martes la presentadora de 'Un Nuevo Dia' hablo sobre el vídeo mas visto mundialmente 'Despacito' el cual no tuvo ninguna nominacion a los MTV Music Awards y esto no se dio porque el equipo de Luis Fonsi no lo inscribió.

Este martes la conductora puertorriqueña habló en Un Nuevo Día de Telemundo sobre el video de Despacito, que no obtuvo ninguna nominación a los MTV Music Awards, porque el equipo de Fonsi no lo inscribió.

“Fonsi, pregúntale a tu gente quién fue el que no mandó ese vídeo, porque nos deja sorprendidos y debería estar nominado y, seguramente si estaría nominado, ganaría”, dijo Adamari en el segmento El Candelero, junto a Ana María Canseco.


 

La queridisima presentadora comento la noticia como toda una profesional, sin embargo se le puede observar nerviosa durante el segmento.  No es para menos, un ex es un ex   

Alex

Alex

Want to know more about Alex? Get her official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here